22 de noviembre de 2013

Rock in Vías: La nueva apuesta de Bahía Diseña

El lunes 25 de Noviembre, Bahía Diseña llega con una nueva apuesta, Rock in Vías. Más de 60 diseñadores locales y de la región ofrecerán lo más novedoso del diseño. La cita será en La Estación Sud de Ferrocarriles, a partir de las 10 hs, en la ciudad de Bahía Blanca.

Con las propuestas más innovadoras y las últimas tendencias, los stands contarán con la presencia de variados expositores en las categorías de diseño de indumentaria, accesorios de moda, artesanías contemporáneas, equipamiento, objetos, arte y calzado. Toda la moda, temporada verano 2014, en esta edición.

Las organizadoras de Bahía Diseña, sostienen que: “el diseño local demostró ser del mismo nivel que las grandes capitales. El crecimiento que hemos visualizado en los diseñadores es increíble. Con Bahía Diseña, queremos darle el espacio que se merecen y como cada edición seguimos apostando cada vez más fuerte a la producción local”.

El lema de la solidaridad sigue más vigente que nunca a través de la campaña impulsada junto a Red Solidaria y el Servicio de Hemoterapia del Hospital Penna alentando y fomentando la donación de sangre. En la edición pasada, bajo la misma consiga, con lo recaudado gracias a la solidaridad y participación de miles de bahienses, se logró comprar un agitador de plaquetas, un equipo muy importante en el proceso de donación de sangre. En este nuevo evento se redobla la apuesta  y se vuelve a confiar en la participación y colaboración de toda la sociedad.

Isabel Gallez, del Servicio de Hemoterapia del Hospital Penna destacó: “La donación de sangre voluntaria, generosa y comprometida es el factor más importante para la seguridad de este producto. De una donación se obtienen glóbulos rojos, plasma, plaquetas y crioprecipitado, cada uno de ellos indispensable para la vida en determinadas situaciones. Donar sangre no engorda ni adelgaza, no trae ningún problema de salud ya que es un tejido que se regenera permanentemente, y hasta hoy nada lo puede suplantar”.

Como siempre, se desarrollarán diferentes actividades culturales y artísticas. A partir de las 16 horas, música en vivo de las bandas locales The Shout y Tachame la Doble. Un desfile con destacadas marcas de indumentaria de mujeres y niños. Taller Literario para chicos a cargo de Bichofilocuentos,  una charla sobre DISEÑO Y SEDUCCIÓN a cargo de Carrera Verónica, licenciada en Psicología - Burgos M. Florencia, diseñadora de indumentaria a las 11hs. También estarán abiertos el clásico Café de la estación y el Museo del deporte.

Nuevamente declarado de Interés General por el Instituto Cultural, Bahía Diseña invita a todos los bahienses a compartir en familia y con amigos, un día especial, con los mejores diseños y para apoyar la producción local. Con sustento una causa tan importante como es la donación de sangre.

Rock in Vías, un espacio que reúne al diseño, la solidaridad y la cultura, como solo Bahía Diseña lo sabe hacer.



(Guía de expositores y cronograma de actividades)

No hay comentarios: