22 de octubre de 2010

Hasta las manos!

Con los colores de uñas pasa siempre lo mismo; hasta que no le ves el mismo color a varias personas y te acostumbrás a digerir esa tonalidad como fashion, ese color de esmalte te parece un espanto.
Ante el primer contacto visual decís que no te gusta en absoluto y que estás segura de que no lo usarías ni aunque estuvieras borracha.
Pero basta con ver en las revistas que alguna celebritie top muestre orgullosamente en sus manos un color de uñas verde o azul para que empieces a ver el espectro de otro modo. Acto seguido, aparece esa amiga trendy que todos tenemos cerca, con el mismo color que viste en las revistas y campañas de las marcas más famosas del planeta y tu parecer, ahora si, se da vuelta como una media.
¿Para qué?. Si seremos rehenes de la standarización que llegás a la conclusión de que, evidentemente, no solo ese color se usa y es lo último de lo último sino, además, fantaseas con tenerlo.
Curiosamente, el color de uñas verde que hasta hace poco solo te hacía acordar a la manicura chusma de tu mamá o a la dueña retro de la peluquería de tu barrio va perdiendo ese sesgo negativo.
Ya es un hecho: esos colores de arco iris en en las manos de los grandes íconos de la moda mundial y local te derrumban tus prejuicios.
Ahora te encontrás recorriendo 200 farmacias y perfumerías en búsqueda de ese esmalte exótico. ¿ Cómo no lo tienen?. ¿ Acaso no siguen las tendencias?.
No te averguenzes amiga, por si te tranquiliza, eso es lo que me pasó con ese esmalte celestón que, después de atravesar múltiples e injustas descalificaciones, logró imponerse entre el conjunto de mis lindísimas amigas. Y vamos por más!


(El debut nocturno del esmalte celeste. Con denim, una dupla explosiva! )


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena nota Lola!!!

Claramente sos la trendy del group!

Debo confesarte que me regalaron el famoso esmalte celeste hace unos meses atras, pero no me anime a usarlo hasta que te lo vi puesto a vos jajaa

Feli

Lolet dijo...

Bien Feli!! esa es la actitud. Yo no se si soy la Trendy del grupo pero ASPIRO a serlo!! jeje

ana dijo...

Debo confesar que te lo vi y dije mm no me gusta, pero como dicen..la moda no incomoda, en breve me veran c algun esmalte de esos..muy buena nota lola!

Julia R dijo...

OPINO LO MISMO: los que se quejan de la moda es porque les metieron el tiro bajo tan el la cabeza que no se lo pueden sacar. ¿A quién le lavaron la cabeza entonces?
Cómprense el MINTED de REVLON es lo más. Preguntale a la checha me la encontré en la calle y lo tenía puesto. En el laburo se me cagan de risa pero los comentarios sin onda de gente sin onda menefriegan.
Sino también en esos lugares de todo pelo o como se llamen venden la marca IMPALA que tiene re buenos colores por 14 pe. Ah! y también fiché celestes, verdes agua y azules en el supermercadito por $3. Capaz se te caen las uñas, ¡quién te quita lo bailado!
Jajaja me copé con el comentario UN BESOTE

Lolet dijo...

Ana: Acepto que no te guste. Quizás si lo ves en uñas más cuidadas que las mías cambies tu ortodoxia ;)
Insisto, depende mucho de quien se lo ponga jajajaj

Julita: Groso comentario. Se agradecen tus sugerencias, ya sabemos donde encontrarlos. Me gustaría ver a tus compañeras de laburo, se percibe desde lejos la vulgaridad. :)

Unknown dijo...

LOLA : nada de lo que se lleve con actitud y personalidad puede parecer feo... ahora en esa foto esta Cameron ?.....

Anónimo dijo...

Me copo la nota!! y puedo decir que formo parte de las mujeres que adquieren un esmalte por moda... no con colores tan exoticos como tu celeste, pero moda al fin...

s@lu2 !!

jochiss

Lolet dijo...

Clau: Vos viste?? Es la mismisima Cameron Díaz

Jo:Te acordás del naranja flúo de steamboat? jeje