3 de mayo de 2011

Diseñá tu Corazón



BAHIA DISEÑA Y DIETRICH PRESENTARON
DISEÑA TU CORAZÓN
El domingo 5 de septiembre se llevó a cabo el evento Diseñá Tu Corazón. Organizado por Bahía Diseña y Dietrich, con el principal apoyo del Instituto Cultural del Gobierno de Bahía Blanca, La Nueva Provincia, Canal 9, AP Tienda de Aromas, Grupo Sancor Seguros, Petroeste, Vigilan, Lucaioli, Thiers, Big Six Premium, Depilart, Mujeres al Volante| dietrich, fue posible una vez más realizar un evento único en la ciudad de Bahía Blanca.

A beneficio de la Fundación Cardiológica Argentina, en el marco de los festejos del mes mundial del corazón miles de personas asistieron al predio de dietrich para apoyar la causa, conocer del diseño independiente de la ciudad y la zona, disfrutar de un show increíble: FLASH MOB con dirección de Fabiana Limansky y apreciar de las extraordinarias esculturas del artista Rafael Martín en la galería de arte.

Más de 60 diseñadores expusieron sus producciones. Más de 4 mil personas se hicieron presentes. Desde las 10 de la mañana que se abrieron las puertas hasta el cierre, las 21 horas, la rotación del público fue constante, abarcando todas las edades, familias, niños, amigos, hombres y mujeres visitaron Diseñá tu Corazón.

Con cobertura exclusiva de los dos medios de comunicación más importantes de la ciudad, el Diario La Nueva Provincia y Canal 9, el evento se promocionó durante 15 días y se realizaron además notas en vivo, entrevistas gráficas y audiovisuales, durante todo el evento.

La novedad de esta edición fue el concurso de Libre Expresión, el primer premio dietrich de $3.000 fue para Mariana Casoni- Equipamiento de Jardinería. Primera mención honorifica: Carolina Wasowski -Publicidad Grafica “Empeza a Cuidar el Motor” Y segunda mención honorifica: Damián Patrignani- Cuidalo!





Mirá más fotos en: http://bit.ly/mTUXTn





No hay comentarios: