28 de abril de 2012

Concurso "Afiche para el XV Rally Austral de 2012 de Vehículos de Colección"



El Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca (CVCBB) invita a todos los diseñadores y artistas de la ciudad a participar de un concurso para diseñar el afiche del próximo Rally Austral de Vehículos de Colección para el XV Rally Austral de 2012, carrera de autos clásicos que se desarrolla entre Bahía Banca, Monte Hermoso y Sierra de la Ventana.


El concurso será lanzando oficialmente el 30 de Abril durante la Edición Bahía en 184 de Bahía Diseña en la Estación Sud de Ferrocarriles de Bahía Blanca.
Durante el evento de Bahía Diseña, el CVCBB, pondrá a disposición de los participantes los automóviles vintage de la década del 30 para que puedan ser fotografiados, dibujados, observados. Y además exhibirán trabajos de años anteriores que servirán como ejemplo.


Convocamos a todos los diseñadores y artistas que se acerquen al espacio del CVCBB para toda la información y anotarse a esta oportunidad que ofrece el histórico Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca.


Para más información sobre las Bases y Condiciones y Ficcha de Inscripción comunicarse:


Por mail a: falmada@bvconline.com.ar / danielojeda@rollerstar.com.ar / dioni.prieto@hotmail.com


Web: http://www.cvcbbca.com.ar/

1 comentario:

Angelica dijo...

Siempre me han deslumbrado los vehículos de colección y por eso me gusta averiguar para obtener diversos ejemplares. En este momento estoy por conseguir Pasajes a Buenos Aires desde Bahía Blanca para ver unos buenos ejemplares que hay en dicha ciudad