14 de abril de 2012

Estalló la Estación, en Estación Urbana

El 28 de Noviembre del 2011, más de 5 mil bahienses visitaron una nueva edición de Bahía Diseña, en la Estación Sud de Bahía Blanca, a beneficio de APADEA, Asociación de Padres de Autistas de Bahía Blanca. Mucho diseño y glamour, moda, arte y deporte se vivió entre los vagones de la estación de trenes de Bahía Blanca.

Los visitantes pudieron deleitarse con más de 40 Stands de diseño con la últimas tendencias del verano 2012. Mientras podían disfrutar de la Muestra fotográfica “Reflejos” de Sergio Pirola, y las obras de la artista plástica Julieta Cantarelli, quien también pintó en vivo con alumnos e invitados. A su vez durante la jornada las Bandas locales, Reggae Bond y Los Galgos musicalizaron el día.

El deporte también se hizo presente en el evento de cultura y diseño más importante de Bahía Blanca, con una "Clínicas de Skate", para todos aquellos que se animaron a subirse a una tabla y andar sobre ruedas. Y además hubo demos de skaters bahienses del Team FENIX y la HOMIES KREW. Asimismo la puertas del Museo del Deporte y del reconocido Café de la Estación, se encontraron abiertas, con una muestra imperdible de trofeos, objetos y pertenencias de los más grandes deportistas de la ciudad y región.

La novedad fue la Tienda Bahía Diseña, un espacio especial y único donde se reunieron los mejores y más creativos diseños de la ciudad y la zona.

Bahía Diseña sigue apostando por más novedades y eventos en la ciudad. Siguiendo con su lema del primer día: cultura, solidaridad y, obviamente, el mejor y más exclusivo diseño local.






No hay comentarios: